¡Hola! Mi nombre es Ana y me dedico a la fotografía de bebés, embarazadas y familias desde hace más de 10 años, en el camino he tenido la suerte de fotografiar a miles de familias bonitas.
Gracias a los millones de fotos que mi padre nos hacía a mi hermano y a mí con su intocable clásica Canon réflex cuando éramos pequeños, aprendí el valor que tiene capturar cualquier recuerdo que te hace feliz y poder revivirlo una y otra vez. Eso es para mi la fotografía.
Años más tarde, en la facultad de Periodismo, descubrí a los grandes maestros de mi profesión y desde entonces me convertí en Técnico en Imagen y fotógrafa profesional. Así pude, resarcir mi necesidad de capturar todo lo que me gusta y poder manejar, ahora sí, mi nueva Canon.
Y por esos recuerdos felices de la infancia, llegué a la fotografía de bebés y familias. Me encanta ser capaz de hacer revivir la ingenuidad, espontaneidad y alegría de los más pequeños. Mi meta: mantener congelados los momentos felices de tu familia y que siempre puedas volver a ellos.
Si te ha gustado lo que has visto en mi web y crees que puedo ser la fotógrafa de tu familia, no dudes en contactarme. ¡Te espero!
Descubre más sobre mi...
¿Qué me hace diferente?
Estoy especializada en la fotografía de recién nacidos, bebés y embarazo, y además realizo fotografía de todo lo que tiene que ver con el entorno de la familia, desde los más pequeños, hasta la Primera Comunión o familias con niños más mayores. Siempre intento mantener un estilo minimalista y donde prime la sencillez, que cada bebé y familia sea vea tal cual es y no disfrazada.