fbpx

¿Sabes qué le vas a regalar?

Os proponemos un reportaje fotográfico por el Día del Padre. Se trata de una sesión fotográfica de 15 minutos de duración en nuestro estudio profesional en la que haremos fotografías del padre con el niño o los niños, y un retrato de toda la familia.Unos días después de la sesión os mostraremos el resultado a través de una galería privada y os podréis descargar todas las fotografías en alta resolución desde el buzón que hemos creado para vosotros. ¿Se te ocurre alguna idea mejor que un reportaje fotográfico en el Día del Padre? 

 

Sesión Día del Padre

Sesión fotográfica en Estudio de 15 min.
Fotos del padre con los niños y un retrato de toda la familia
Todas las fotos en HQ


50 €

Comprar

Detalles y Recomendaciones

**Bebés a partir de 4 meses

**La sesión se podrá realizar hasta el 3 de Octubre

Es un reportaje fotográfico muy cortito para que ni el padre ni los niños se cansen demasiado. Ya sabemos que al principio se hacen un poco los duros, pero que luego son los primeros que se derriten con las fotos con sus peques. Por eso hemos preparado este formato especial y con el que acertarás seguro. 

Para el reportaje fotográfico os recomendamos ropa en tonos claros y conjuntados entre vosotros en la medida de lo posible (camisa blanca y vaquero azul siempre queda bien). También funciona bien en una sesión de fotos si venís más o menos conjuntados con algún color más llamativo tipo azul, mostaza o coral. Pero también depende de lo que tengáis en los armarios.  Solemos hacer las fotos con vosotros descalzos (sin calcetines también), así que echad un vistazo primero a vuestros pies antes de venir! Es imprescindible que traigáis a los niños vestidos ya con la ropa con la que haremos las fotografías. Podéis traer una camiseta de recambio por si se manchan.

Poneos guapos y a sonreir!

Si prefieres consultar otros formatos de Reportajes de Familia para regalarle una sesión un poco más amplia visita nuestra página de Reportajes de Familia.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Amplía información de tu sesión de Reportaje fotográfico del Día del Padre

Es muy sencillo: rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas, de lunes a sábado.

O, si lo prefieres, llámanos ahora al 647 934 854 / 910 247 346.