fbpx

Sorpréndele este año por el Día del Padre

¿Qué hay mejor que tener un bonito recuerdo con sus hijos para siempre? Nada! Por eso, creamos las Mini sesiones de fotos por el Día del Padre. Se trata de una sesión cortita de 15 minutos de duración en nuestro estudio profesional en las que haremos fotos al padre con su niñ@ o niñ@s  y además, un retrato de todo la familia. 

Una semana después de la sesión os enviaremos una galería privada con las fotos en alta resolución para que las  descarguéis en vuestro ordenador. ¿Se te ocurre alguna idea mejor que un reportaje fotográfico en el Día del Padre? 

Tenemos dos tipos de Mini sesiones para el Día del Padre:

 

Sesión Día del Padre Plus

Sesión fotográfica en Estudio de 15 min.
Fotos del padre con los niños y un retrato de toda la familia (40-50 fotos)
Todas las fotos en HQ
Marco Retro con 8 fotos impresas


85 €

Bebés a partir de 6 meses

Comprar
Sesión Día del Padre

Sesión fotográfica en Estudio de 15 min.
Fotos del padre con los niños y un retrato de toda la familia (40-50 fotos)
Todas las fotos en HQ


59 €

Bebés a partir de 6 meses

Comprar

Detalles y Recomendaciones

Es un reportaje fotográfico muy cortito para que ni el padre ni los niños se cansen demasiado. Ya sabemos que al principio se hacen un poco los duros, pero que luego son los primeros que se derriten con las fotos con sus peques. Por eso hemos preparado este formato especial y con el que acertarás seguro. 

Además este año, hemos añadido la Mini Sesión del Día del Padre Plus. Queremos que también disfrutéis de vuestras fotos impresas y no dejarlas en el olvido cuando pasen unos meses.  Por eso, además de todas las fotos en alta resolución en digital (40-50 fotos), os entregamos un marco de madera muy chulo con 8 fotos impresas en 14×14 que podrás ir intercambiado según vuestra preferencia y lo puedes colocar en cualquier sitio ya que trae un pequeño soporte. Las fotos son elegidas por vosotros. 

¡Te lo ponemos muy fácil! Elige tu sesión, ponte guap@ para vuestra cita y a sonreír.

Te prepararemos una tarjeta digital para que se la puedas entregar, puedes imprimirla tu mism@ o enviarla por whatsapp. Te la mandaremos en un email una vez hayas realizado tu compra. 

Pasados 7 días de la sesión, os enviaremos tus fotos en una galería privada desde donde podrás descargarlas y empezar a disfrutar de ellas. Si has elegido la sesión Del Día del Padre Plus, desde esa galería también podrás elegir tus 8 fotos para el marco y enviárnoslas. Estarán listas en 10-15 días. 

Si te preocupa el tema del Covid, lo entendemos perfectamente, por eso este año estas sesiones tampoco caducan. De todas maneras, cuando lleguéis al estudio, os pediremos a todos que os desinfectéis las manos, paséis por el felpudo desinfectante y pongáis vuestra mejor sonrisa.  Tenemos el estudio desinfectado y ventilado previamente a tu sesión para que no haya ningún riesgo. 

¡Importante! No asistir en caso de tener fiebre, tos o algún síntoma , avisar con anterioridad de 24h para cambiar su cita y no olvides tu mascarilla! Deberás tenerla todo el rato puesta salvo cuando vayas a salir en las fotos :)

Para el reportaje fotográfico os recomendamos ropa en tonos claros, neutros y combinados entre vosotros en la medida de lo posible. Solemos hacer las fotos con vosotros descalzos (sin calcetines también), así que echad un vistazo primero a vuestros pies antes de venir! Es imprescindible que traigáis a los niños vestidos ya con la ropa con la que haremos las fotografías y estas sesiones no incluyen ningún cambio de ropa. 

¡Ya no queda nada!

IMPORTANTE: Éstas sesiones solo estarán disponibles hasta el 19 de Marzo, pero no te preocupes porque también tenemos otras opciones de regalo si quieres una sesión un poco más amplia visita nuestra página de Reportajes de Familia.

**Para bebés a partir de los 7 meses

¿Qué opinan nuestros clientes?

Amplía información de tu sesión de Reportaje fotográfico del Día del Padre

Es muy sencillo: rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas, de lunes a sábado.

O, si lo prefieres, llámanos ahora al 647 934 854 / 910 247 346.


×