fbpx

Sorpréndele este año por el Día del Padre

¿Qué hay mejor que tener un bonito recuerdo con sus hijos para siempre? Nada! Por eso, creamos las Mini sesiones de fotos por el Día del Padre. Se trata de una sesión cortita de 15 minutos de duración en nuestro estudio profesional en las que haremos fotos al padre con su niñ@ o niñ@s  y además, un retrato de todo la familia. 

Ya puedes RESERVAR TU MINI SESIÓN EL 19 DE MARZO en nuestro CALENDARIO ONLINE

RESERVAR YA

Elige la hora que prefieras dentro de las disponibles (color verde), elige la sesión que prefieras y haz tu reserva. Te mandaremos un email con todas las indicaciones para la sesión, así como una tarjeta regalo para entregar al regalado. PROMOCIÓN SOLO DISPONIBLE HASTA EL 19 DE MARZO

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

 

Sesión Día del Padre Plus

Sesión fotográfica en Estudio de 15 min.
Fotos del padre con los niños y un retrato de toda la familia (40-50 fotos)
Todas las fotos en HQ
Marco Retro con 8 fotos impresas


85 €

Bebés a partir de 6 meses

Comprar
Sesión Día del Padre

Sesión fotográfica en Estudio de 15 min.
Fotos del padre con los niños y un retrato de toda la familia (40-50 fotos)
Todas las fotos en HQ


59 €

Bebés a partir de 6 meses

Comprar

Detalles y Recomendaciones

Es un reportaje fotográfico muy cortito para que ni el padre ni los niños se cansen demasiado. Ya sabemos que al principio se hacen un poco los duros, pero que luego son los primeros que se derriten con las fotos con sus peques. Por eso hemos preparado este formato especial y con el que acertarás seguro. Pasados 7 días de la sesión, os enviaremos tus fotos en una galería privada desde donde podrás descargarlas y empezar a disfrutar de ellas. Si has elegido la sesión Del Día del Padre Plus, desde esa galería también podrás elegir tus 8 fotos para el marco y enviárnoslas. Estarán listas en 10-15 días. 

¡Te lo ponemos muy fácil! Elige tu sesión, ponte guap@ para vuestra cita y a sonreír. Te prepararemos una tarjeta digital para que se la puedas entregar, puedes imprimirla tu mism@ o enviarla por whatsapp. Te la mandaremos en un email una vez hayas realizado tu compra.  

Si te preocupa el tema del Covid, lo entendemos perfectamente, por eso este año estas sesiones tampoco caducan.  Tenemos el estudio desinfectado y ventilado previamente a tu sesión para que no haya ningún riesgo. 

¡Ya no queda nada!

IMPORTANTE: PROMO SOLO disponible hasta el 19 de Marzo, pero no te preocupes porque también tenemos otras opciones de regalo si quieres una sesión un poco más amplia visita nuestra página de Reportajes de Familia.

**Para bebés a partir de los 6 meses

¿Qué opinan nuestros clientes?

Amplía información de tu sesión de Reportaje fotográfico del Día del Padre

Es muy sencillo: rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas, de lunes a sábado.

O, si lo prefieres, llámanos ahora al 647 934 854 / 910 247 346.