Nosotros

Fotobb Reportajes es una empresa de fotografía especializada en inmortalizar la dulzura e inocencia de bebés y niños. Al estar altamente especializados, tenemos una amplia experiencia en ganarnos la confianza de los más pequeños, consiguiendo fotografías naturales y espontáneas. Realizamos reportajes de niños de todas las edades, mujeres embarazadas y cualquier tipo de familia, ofreciendo siempre un trato familiar y una forma de trabajar adaptada a vosotros, y sacando siempre lo mejor de tu familia y del momento. Ponemos mucha ilusión y esfuerzo en cada proyecto para captar fotografías que te sorprendan y te lleguen al corazón. Estamos al día de las últimas tendencias y seguimos el trabajo de los fotógrafos internacionales con más prestigio, buscando siempre incorporar nuevas técnicas y todas aquellas ideas que nos empujan a mejorar día a día. Aún así tenemos un estilo propio muy definido que nos identifica y queda como sello en todos los reportajes que producimos. Inmortalizamos instantes mágicos de la vida de tus hijos, para que puedas disfrutar de ellos en el futuro. Fotobb Reportajes trabaja con los mejores fotógrafos de bebés y niños , y aunque cada uno de ellos imprime su firma en sus fotografías, todos ellos conservan el estilo fotográfico de calidad e innovación de la marca.  Bajo un mismo nombre, Fotobb Reportajes, te ofrecemos sensibilidad, profesionalidad, medios técnicos y  tarifas adaptadas a tu familia. Recomendamos las sesiones en Estudio para un resultado final impecable y sin necesidad de sacrificar ni un ápice de espontaneidad y naturalidad. Aun así, también estamos especializados en la realización de reportajes directamente en Maternidad, en tu casa o en cualquier otra localización exterior que elijas. La sede de Fotobb Reportajes y el estudio de Madrid están ubicados en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Nos diferenciamos por el trato personalizado, la calidad de los reportajes y la amplia experiencia de nuestro equipo. Todos nuestros trabajos cuentan con una Garantía de Devolución en caso de que no estés satisfecho al 100 % con el resultado final, en el momento de la entrega.

Fotógrafos de Fotobb Reportajes

Fotobb es una empresa que está los mejores fotógrafos que, bajo un una misión y visión común, comparten una marca que reconoce el trabajo de cada uno de ellos como especial y único, que conserva su estilo personal y los diferencia del resto. Fotobb proporciona unas garantías y una forma de hacer las cosas característica (trato personal, cercano y familiar, amplia experiencia, proveedores y procedimientos estandarizados, seguimiento y búsqueda de la excelencia en todo el proceso) y sus fotógrafos aportan su sello propio y sus ganas de formar parte de algo grande.

Colaboradores de Fotobb Reportajes

Fotobb Reportajes en el afán de crecer y mejorar, busca socios que con una visión común, nos ayuden a dar un valor añadido a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Tratamos de colaborar con los mejores de cada sector y estamos muy orgullosos de estos proyectos comunes:

¿Quieres asociarte con FotoBB?
Si quieres formar parte de este gran equipo y mantener tu marca propia dentro de Fotobb Reportajes, envíanos un email explicando lo que puedes aportar al proyecto, cuáles son tus expectativas y qué esperas que Fotobb aporte a tu carrera profesional. Además estaremos encantados de conocer tu sitio web para echar un vistazo a tu trabajo. Puedes escribirnos a info@fotobbreportajes.es

Webs y blogs especializados en bebés, familias e ideas de regalo. Entre otras:

  • Minidos es una tienda online de productos infantiles que nos encanta, y que a menudo recurrimos para hacer sorteos de sesiones.
  • CharHadas, Guía de Ocio para niños, Recetas y las tendencias más chic en moda, decoración y viajes en familia
  • Regalabien, red social con una selección de tiendas asociadas que facilita tanto la realización como la recepción de regalos asegurando la plena satisfacción de sus usuarios.
  • Lola de Londres, productos recomendados por excelencia.
  • Parabebes, Portal sobre el embarazo, los bebés y niños, la crianza y maternidad… y los mejores recursos, productos y servicios para bebés, niños y mamás.
  • Indizze, Práctico directorio dónde podrás ampliar la información sobre nuestras ofertas y promociones, así como referencias de nuestros clientes.

Centros especializados en la maternidad y la familia:

  • Centro Maternoinfantil de Majadahonda. Montse Cabero guía a las mamás por el proceso del embarazo y postparto y les proporciona un espacio donde acudir con las dudas sobre el cuidado del bebé, cuidados en el posparto.
  • Escuela Infantil Mi Casita, donde un equipo superpreparado te garantiza que tu bebé tendrá los mejores cuidados mientras tú no puedes atenderle.
  • Duendes en Madrid, una web especializada en planes con niños en Madrid.
  • NatuBB Masaje Infantil (Madrid). Especializados en masaje infantil y atención postparto a domicilio de la mano de Cristina Martínez (matrona).

¿Dónde estamos?

Si quieres saber donde estamos, en nuestra sección de contacto tienes un mapa estupendo para localizarnos.